Quiénes somos

Rational Renting S.L es una empresa de reciente constitución pero que nace con una larga experiencia y trayectoria profesional por parte de sus fundadores.

El equipo fundador de Rational Renting tiene una experiencia de más de 15 años en el ámbito de la consultoría en el Sector Financiero Internacional, desarrollando proyectos en el campo de la gestión del riesgo de crédito. Los proyectos dirigidos y desarrollados por el equipo fundador abarcan la gran mayoría de bancos y cajas de ahorro españoles, así como en los principales bancos internacionales. En total suman cientos de proyectos en un centenar de entidades financieras de todo el mundo. A esto se suma una dilatada experiencia en el campo de la ingenierķa de software, el desarrollo e implantación de sistemas informáticos para plataformas host, cliente/servidor y web, y su explotación en entornos de alta disponibilidad y con condiciones críticas de ejecución.

Esta experiencia, unida a una histórica vinculación con el sector inmobiliario a través de negocios familiares, ha permitido trasladar y adaptar la tecnología que usan la gran mayoría de entidades financieras a un sector muy preocupado por la gestión del riesgo: el alquiler de viviendas.

Durante 3 años, el equipo de Rational Renting ha analizado el mercado tanto en sus necesidades como en las soluciones actuales y ha diseñado un producto innovador que, además de aportar mayor objetividad a las decisiones de los propietarios, permite ordenar y racionalizar la amplia oferta de productos actuales en el alquiler de viviendas.


Nuestra misión

La misión de Rational Renting es la de trasladar a un público masivo del sector del alquiler de viviendas soluciones de alto valor añadido que hasta ahora solo estaban al alcance de grandes empresas y corporaciones con el objetivo contribuir a la dinamización de este sector. Es importante destacar que el enfoque de la solución que se ofrece no busca excluir colectivos, sino determinar los productos más adecuados en cada caso, de entre los que existen en el mercado, para que el riesgo quede adecuadamente diversificado y no concentrado en algunos pocos propietarios.

Por eso hemos tratado de hacer lo más simple posible una solución de alta complejidad técnica, trasladando mensajes claros, concisos y adecuados a cada caso analizado.

Volver
2010 ScoreINQ® - Rational Renting S.L.
Quiénes somos  |  Aviso legal  |  Política de privacidad
v3.1.6 NUEVO PLAN